Fachadas

La Piedra Natural y el porcelánico de gran formato son los mejores materiales para su uso en fachadas, tanto ventiladas como aplacadas, por su altísima resistencia al impacto y al desgaste.

Es en las fachadas donde se pone de relieve las increíbles cualidades de la Piedra Natural y el porcelánico de última generación.

El granito es el producto natural más resistente del mercado, por lo que su uso está muy extendido como fachada. Por su estética en grano y su cromática, suele utilizarse en entornos fríos y muy lluviosos, ya que se comporta muy bien ante las inclemencias del tiempo.

Las calizas y areniscas son rocas perfectas para su uso en fachadas, dando un aspecto muy minimalista y de tendencia a cualquier edificación. Por su tonalidad blanco o crema, es un material muy empleado en la arquitectura del arco mediterráneo.

Las pizarras son otro producto natural que se comporta muy bien como revestimiento de paredes exteriores, ya que su textura les hace piedras impermeables y muy resistentes a las radiaciones ultravioletas.